¡Viva Sano! Términos y Condiciones de Expositor

Términos y Condiciones de Expositor

  1. Tiempo de preparación comienza sábado, 27 de octubre de 2018 a las 9:00. Por favor entrar por las puertas cercanas al Centro de Convenciones en el lado sur del edificio. Todas los standes y exhibidores deben ser listos y atendidos por 10:00 sábado, 27 de octubre de 2018.
  2. La expo está abierta de 10:00 hasta 20:00. Cada expositor es requirido a mantener a al menos un asistente en su stand en todo momento durante las horas de exposición.
  3. Hay absolutamente no desmontaje o salida temprano permitido antes del fin oficial de la feria a menos que así dirigida por la dirección de la Expo. Todas las cabinas deben ser desmanteladas y todas los standes, equipo debe ser retirado de la construcción de 21:00 sábado, 27 de octubre de 2018.
  4. Ningún reembolso se abonará a cualquier expositor que no ocupa su espacio por cualquier motivo.
  5. ¡Viva Sano, Salud Natural y Mall del Rio no son responsables de lesiones personales a los proveedores, sus clientes o bienes perdidos, rotos o robados.
  6. Expositor asume toda la responsabilidad por pérdida, robo o destrucción de bienes o lesiones a sí mismo sus empleados, agentes, representantes o visitantes y voluntad de indemnizar y mantener indemne¡Viva Sano, Salud Natural, Mall del Rio, patrocinadores, su gestión, empleados, agentes, voluntarios, contratistas, clientes y asistentes de la expo de cualquier y todo reclamo, causas de acción, demandas, cargos gubernamentales o multas, gastos y honorarios de abogados presentarse fuera de o causado por el expositor o fuera del contratista instalación, desmontaje, mantenimiento, ocupación o uso de la exposicióno locales de la Mall del Rio o una parte de ella, excluyendo cualquier responsabilidad causada por la exclusiva negligencia de sus empleados y agentes, o locales de la Mall del Rio o una parte de ella, excluyendo cualquier responsabilidad causada por la exclusiva negligencia de sus empleados y agentes,derivadas o resultantes de cualquier daño, lesión o pérdida a cualquier persona, incluyendo pero no limitado a las personas a quien el expositor puede ser responsable, expositor a sí mismo y cualquier otra parte relaciona su alquiler de exposición incluyendo asistentes, empleados, clientes, otros expositores o al público, y de cualquier pérdida, daño, causa de acción, reclamaciones o demandas por mercancía, causados por, o resultantes de cualquier acto, omisión o negligencia de cualquier manera conectado con el ejercicio de los privilegios de expositor de expo otorgado aquí.
  7. Expositores que prepararan, distribuirán y venden los productos de comida o bebida por este medio indemnizar ¡Viva Sano, Salud Natural y Mall del Rio y todos los patrocinadores de la expo de cualquier reclamación o daños relativos a la preparación, distribución, venta o consumo de tales productos.
  8. Cada expositor o su contratista externo reconoce que ¡Viva Sano!, Salud Natural, Mall del Rio o a alguno de los patrocinadores no mantenen cobertura de seguro para la propiedad del expositor.
  9. Expositor compromete a no pintarrajearla propiedad y estsá de acuerdo a aceptar cualquier responsabilidad de daños a la propiedad de otros o la Mall del Rio causado por el expositor.
  10. Solo cinta masking puede estar usado en las paredes, mesas, sillas etc. Alfileres, clavos, cinta scotch, etc son prohibidos. Cinta del conducto se permitirá en el piso.
  11. Determinación de la elegibilidad y la selección de todos los expositores y servicios son la discreción única del comité de ¡Viva Sano! Nuestras decisiones serán inapelables.
  12. Compartir de standes no es permitido.
  13. Distribución de muestras y literatura del tipo promocional es totalmente restringida a los confines de la stand.
  14. Está prohibido fumar en la sala de exposiciones. Todas las leyes de seguridad y fuego deben observarse y adheridas a.
  15. Aunque la exposición no garantiza un número definitivo de asistentes, la expo se compromete a crear un completo esfuerzo en la promoción de las relaciones públicas para generar multitudes.
  16. Ningún expositor tiene garantía de exclusividad.
  17. Expositores no ceder este acuerdo ni sublicenciar cualquier parte del espacio provisto en este documento sin el consentimiento expreso por escrito de la expo.
  18. Cada expositor es obligado en todos los aspectos de estos Términos y Condiciones. Las violaciones de estos Términos y Condiciones pueden resultar en la pérdida del espacio del expositor, sin reembolso.
  19. Todos los depósitos y pagos de stand no están reembolsable. En caso de una cancelación, el precio de el stand puede ser aplicada hacia un puesto del mismo tamaño o más grande en la expo siguiente, menos un honorario de proceso de 25%. En este todas las cancelaciones deben ser por escrito o correo electrónico.
  20. Firmando el ¡Viva Sano! 2018 Formulario de Inscripción usted reconoce entender ha leído los ¡Viva Sano! Términos y Condiciones de expo y acepta regirse por ellos y para informar a todos los ayudantes, empleados o cualquier otra parte que representa en su stand de estos Términos y Condiciones.
  21. Al firmar el formulario de inscripción también le está dando permiso a la ¡Viva Sano, Salud Natural y el Directoro de Vida para usar su foto o video o cualquier tipo de medios de comunicación incluyendo su stand y productos en cualquier futuro publicidad realizado por la ¡Viva Sano!, Salud Natural y el Directorio de Vida.
  22. Cualquier asunto no cubierto en el presente contrato será sometida exclusivamente a la decisión de ¡Viva Sano!.
  23. Cada expositor es obligado en todos los aspectos de estos Términos y Condiciones. Las violaciones de estos Términos y Condiciones pueden resultar en la pérdida del espacio proveedor, sin reembolso.

    Haga clic aquí para descargar los Términos y Condiciones del Expositor en formato de .pdf.
¡Viva Sano! Expo de Salud Natural¡Viva Sano! Expo de Salud Natural
  • Una exposición de profesionales de la salud natural y holística, proveedores de servicios y productos relacionados con la vida saludable.
¡Viva Sano! Expositores¡Viva Sano! Expositores
  • Expositores Anteriores
¡Viva Sano! Reservación de Espositores¡Viva Sano! Reservación de Espositores
  • Formulario de reservacion para ¡Viva Sano! un exposición de salud natural y vida saludable
¡Viva Sano! Sugerencias¡Viva Sano! Sugerencias
  • Sugerencias para conseguir el maximo de ¡Viva Sano!

Características Especiales

Directorio de Vida - EspañolDirectorio de Vida - Español
  • Un completo directorio de profesionales de la salud natural y holístico, proveedores de servicios y productos relacionados con la vida saludable.
Copyright © Salud Natural