¡Viva Sano! Sugerencias
¡Viva Sano! Sugerencias

Cómo Conseguir el Máximo de ¡Viva Sano!

1. La meta del expo (En orden de importancia):
a. Aumente la conciencia de su negocio, producto o servicio.
b. Conocer y hablar con muchas personas sobre de lo que hace.
i. ¿Cómo puede hacer que su vida sea mejor y más agradable?
ii. ¿Solución a sus problemas?
iii. ¿Por qué el suyo es mejor?
c. Ganar nuevos clientes.
d. Venta de sus productos o reservar citas con nuevos clientes.

2. Utilice su lista de correo electrónico y las redes sociales al máximo para ayudar a difundir la palabra sobre de ¡Viva Sano! y su parte en eso. Comenzando varias semanas antes de la exposición, comience a enviar avisos a su lista de correo electrónico y publíquelos en sus redes sociales para que dejar sus suscriptores y seguidores saben que será en ¡Viva Sano! Debe enviar uno por semana comenzando cuatro semanas antes del expo. Envíe uno unos días antes de la expo y otro en el día de la expo. Publique en sus páginas de medios sociales desde la exposición.
a. La razón de esto es que sus clientes estarán buscando lo que otros expositores tienen que ofrecer y viceversa. Todos necesitamos promover la Expo a nuestra clientela atraer a la mayor cantidad posible de personas con ideas afines.

3. En el día de la Expo llega temprano para preparar.
a. Darse tiempo suficiente para preparar correctamente.
b. Reserva tiempo para lidiar con cualquier problema o necesidades especiales.
c. Esté completamente preparado, en su stand y listo cuando las puertas se abran a las 10:00.

4. Arma una canasta de regalo de tus productos, haz un certificado para un servicio gratuito o un certificado para una compra en su tienda de hasta $ XX. Use su imaginación. Cree un premio creativo. Esto debería ser para algo totalmente gratis.
a. Ponga una ánfora en su mesa y haga un formulario de inscripción para que las personas participantes del sorteo para ganar su premio.
b. Realice un formulario simple, rápido y fácil para llenar.
c. Al hacer esto, ingresarán más personas y su mesa no estará ocupado con gente llenando formularios.
i. Nombre, dirección de correo electrónico y teléfono y/ o número de celular es suficiente.
ii. También puede ofrecer algunas opciones como:
1. Añádame a su lista de correos
2. Me gustaría asistir a un taller
3. Me gustaría presentar un taller
iii. Puede listar esto en el formulario y proporcione una casilla de verificación junto a ellos para que las personas puedan marcar los que les interesan.
iv. Es recomendable hacer su formulario bilingüe, español e inglés, ya que la Expo contará con la presencia de hablantes de español e inglés.
d. Solo las personas interesadas en sus productos o servicios entrarán en su sorteo. Así que estos nombres son valiosos para fines de mercadotecnia.

5. Dé muestras gratis de su producto. Si utiliza materiales desechables para servir sus muestras, por favor, proporcione un basurero en su stand para que la gente puedan tirar la basura y no tener que llevarla con ellos. Queremos que sus manos libres para probar y mirar a otros productos.

6. Done un premio a la expo.
a. Estaremos regalando premios durante la expo. Las personas deben estar presentes para ganar. Esto anima a las personas a permanecer en la Expo más tiempo, lo que aumenta la posibilidad de que se detengan en su stand para hablar.
b. Los premios deben ser para algo gratis. Los premios de descuentos, ofertas 2x1, etc. no funcionan bien para este propósito.

7. Levántese tanto como sea posible durante la Expo
a. Cuando se sienta, la mayoría de las personas pasarán sin hablar consigo.
b. Si debe sentarse, intente hacerlo en un momento en que no haya mucha gente o al menos no muchos se encaminen hacia usted.
c. Si está sentado cuando la gente se encaminan hacia la mesa, levántese.

8. Acercase a las personas visitantes
a. Un simple 'Hola o Buenos días/tardes suele ser suficiente para llamar la atención de la gente e iniciar una conversación. Esto ayudará a evitar que caminen de inmediato. Una vez que pasan, no es probable que regresen.
b. Invítelos a llenar un formulario de inscripción para ganar su premio.
c. Converse mientras completan el formulario.
d. Hágales preguntas.
e. Ofrezca información.
f. Si dicen que están interesados en algo que vende u ofrece, pero que no tiene con usted, les deja saber esto e invítelos a su tienda u oficina para que lo comprueben.

9. Preste atención a sus compañeros expositores.
a. Hay mucha fusión en la expo.
b. Las personas que están interesadas en sus productos y servicios están interesados en algunos de los otros productos y servicios en la expo y viceversa.
c. Introdúzcase a otros expositores, especialmente aquellos que ofrecen un producto o servicio que corresponde con lo suyo.
d. Ofrezca referirles clientes a ellos lo más posible es que le correspondan.

10. Después de la Expo, ingrese todos los nombres y direcciones de correo electrónico que obtuvo de su sorteo en una base de datos.
a. Notifique al ganador del sorteo.
b. Haga una oferta al resto de las personas que entraron pero no ganaron.
c. Comience a market a ellos por correo electrónico con regularidad.

11. Si tiene dudas sobre alguna de estas sugerencias u otras ideas que tenga, puede utilizar el Formulario de Contacto en esta página web o comunicarse con Greg Medeiros a cuencaholisticguide@gmail.com o 0980269887 o (07) 238-6938. 
¡Viva Sano! Expo de Salud Natural¡Viva Sano! Expo de Salud Natural
  • Una exposición de profesionales de la salud natural y holística, proveedores de servicios y productos relacionados con la vida saludable.
¡Viva Sano! Expositores¡Viva Sano! Expositores
  • Expositores Anteriores
¡Viva Sano! Reservación de Espositores¡Viva Sano! Reservación de Espositores
  • Formulario de reservacion para ¡Viva Sano! un exposición de salud natural y vida saludable
¡Viva Sano! Términos y Condiciones de Expositor¡Viva Sano! Términos y Condiciones de Expositor
  • Términos y condiciones para asegurar una exposición exitosa.

Características Especiales

Directorio de Vida - EnglishDirectorio de Vida - EnglishA comprehensive directory of natural and holistic health care professionals, service providers and products related to living a healthy lifestyle.
    Copyright © Salud Natural