¡Viva Sano! 2018 - Español
Expo de Salud Holistica de Cuenca de 2016 / 2016 Cuenca Holistic Health Expo

Expo de Salud Natural 2018


Salud Natural celebrará su expo de salud natural - ¡Viva Sano! - en 5 de mayo de las 10 AM to 8 PM en el Centro de Convenciones Mall del Rio. Como siempre, entrada a la Expo es gratuita para el público.

Si usted es un profesional, un productor o vendedor de productos naturales (alimentos, cosméticos, cuidado del cuerpo, limpieza, etc.) o está de alguna manera involucrado en la salud y el bienestar (mente, cuerpo, espíritu) y quisiera ser parte de Expo de este año, utilice el formulario de registro para registrarse.
 
Cada stand incluye una mesa y dos sillas, mantel y faldón, electricidad si es necesario (traiga un cable de extensión)menciones promocionales rotativos en nuestra publicidad para el evento.
 
Los standes se asignan por orden de llegada, así que regístrese temprano para asegurarse de obtener uno de los mejores espacios. Alquiler de stand es de $ 100. Regístrese y pague en su totalidad antes del 15 de agosto y reciba un 10% de descuento.
 
Las Expos son una gran oportunidad para personas que están interesadas en salud holística, para conocer y hablar con gente que proveen los tipos de productos y servicios que están buscando. Es un ambiente muy relajado y libre de presión para intercambio de información. También es una excelente oportunidad para los profesionales locales y las empresas para mostrar sus productos y servicios y hablar sobre lo que hacen.

Si desea mantenerse al corriente de los planes para la Expo que se desarrollan registrarse para recibir nuestro Boletín de Noticias mediante el formulario a la derecha de cada página en este sitio. Mantendremos nuestros lectores al día a través del Boletín. También puede marcar esta página y verifique aquí de vez en cuando.

Esperamos verlos en la Expo.
 
Namaste,

Salud Natural
Greg Medeiros

¡Viva Sano! Expositores¡Viva Sano! ExpositoresExpositores Anteriores
¡Viva Sano! Reservación de Espositores¡Viva Sano! Reservación de EspositoresFormulario de reservacion para ¡Viva Sano! un exposición de salud natural y vida saludable
¡Viva Sano! Términos y Condiciones de Expositor¡Viva Sano! Términos y Condiciones de Expositor
Copyright © Cuenca Holistic Health Guide