Uso para el Aceite de los Ladrones
Usos para el Aceite de los Ladrones

Uso para el Aceite de los Ladrones

Por Gregory Medeiros

El Aceite de los Ladrones tuvo su origen a mediados del ano 1300 y has estado con nosotros desde entonces. Fue primero desarrollado por algunos comerciantes de perfume y especias sin trabajos. Lo usaron para protegerse de la plaga Bubónica, también conocida como la Plaga Negra o la Muerte Negra, en el transcurso de su profesión recién descubierta como bandidos y ladrones de tumbas. Para la historia completa leer Aceite de los Ladrones - Un Remedio de la Edad Antigua.

Los usos para el Aceite de los Ladrones son muchos. Usted puede comprar el Aceite de los Ladrones mediante algunos manufactureros de aceite especial o usted mismo puede hacerlo fácilmente. La receta puede ser encontrada en Mezcla Bricolaje del Aceite de los Ladrones en esta página. Si usted decide crear su propio Aceite de los Ladrones, asegúrese de usar solo un grado de aceite esencial terapéutico. Usted no debería usar estos aceites constantemente ya que contiene toxinas peligrosas lo cual podría ser absorbido por su piel. Nunca consumir estos aceites internamente. Incluso aceites orgánicos podrían ser diluidos con ingredientes dañinos.

El Aceite de los Ladrones es una mezcla caliente. Si esta muy caliente al momento de usarlo tópicamente solo aplíquese un poco de aceite portador en el área caliente. Eucalipto Radiata, un ingrediente del Aceite de los Ladrones, no debería ser usado con niños que tengan problemas respiratorios crónicos.

Cualquier momento que use aceite esencial en niños, bebes o animales asegúrese de diluirlo en aceite transportador. Mujeres embarazadas deberían siempre tener precaución y consultar con un profesional para usar los aceites esenciales. Aceites cítricos, aceites hechos de lo cítrico y otros aceites puede ser tóxicos para los gatos. Siempre evitar contacto con los ojos con todos los aceites esenciales. Si el aceite esencial se ve en contacto con los ojos poner unas pequeñas gotas de aceite vegetal puro en el ojo afectado y buscar atención medica. Nunca usar agua.

Los siguientes concejos son solo formas de uso para el Aceite de los Ladrones.

  • Para resfríos, unas pocas gotas en la parte de los pies, ponerse sobre los pies o tomar una gota con una tasa de agua o jugo.

  • Para dolor de garganta, hacer gárgaras con 2 o 4 gotas de agua. Anadir una gota de Aceite de los Ladrones y una gota de aceite esencial de limón en una taza de agua caliente o te. Colocar una gota del Aceite de los Ladrones directamente sobre la lengua, girarlos alrededor de la boca y pasarlo lentamente. Mezclar una gota de aceite con una onza de agua y colocarlo en una botella de pequeña para spray. Sacudirlo bien y rosearlo en la parte trasera de su garganta.

  • Soporte inmune, Úselo como si fuera para un resfrió. Usted también puede poner unas pocas gotas dentro de una capsula alrededor con unas pocas gotas de aceite vegetal y tomarlo oralmente.

  • Mantener un sistema respiratorio saludable, tomando un suplemente dietético diario, añadir de una a tres capsulas alrededor con cuatro a seis gotas de aceite vegetal. Tomar una diariamente.

  • El soporte del sistema inmune, respiratorio, y el pulmón, colocar de 15 a 20 gotas de Aceite de los Ladrones dentro de un aceite esencial, aplicárselo por alrededor de 15 a 20 minutos tres o cuatro veces al día. Opcionalmente, usted puede añadir unas pequeñas gotas de aceite esencial de limón en los meses de invierno por un poco más de soporte extra en los pulmones. Poner la mezcla alrededor de la noche en el cuarto de aquí que se encuentre enfermo o que pueda usar un poco de soporte extra.

  • Masaje de soporte pulmonar una mezcla de 50/50 Aceite de los Ladrones y poner el aceite en la espalda, cuelo, partes altas y puntos flexibles.

  •  Soporte pulmonar, colocar unas pocas gotas en una olla de agua a vapor, colocar su cara sobre la olla, cubrir su cabeza con una toalla y respirar profundamente por unos 10 a 15 minutos. Haga clic aquí para varios Gráficos de Vita Flex.

  • Soporte digestivo, añadir una gota en un vaso de agua o taza de te. Esperar 15 minutos antes de comer o tomar cualquier cosa. Esto ayudara a limpiar y ayudar a su sistema digestivo enteramente.

  • Disconformidad pequeña de cabeza, Usar sus dedos o meniques para colocar una gota sobre el paladar de su boca. Repita cuantas veces sea necesario. Si se lo pone sobre sus labios, esto podría quemarle. Si esto sucede, usar aceite portable para quitar la quemasen y aliviarlo. 

  • Problemas dentales, Derramar 4 gotas de aceite alrededor del área afectada ir aplicarlo directamente. Mezclar 4 gotas con una o dos cucharadas de aceite de coco y derramarlo alrededor de su boca.

  • Alivia dolores de cabeza y otros pequeños dolores- masajear directamente el Aceite de los Ladrones en donde sea que duela.

  • Heridas, cortes o raspaduras- mezclar una gota del Aceite de los Ladrones en cuatro gotas de aceite portable y colocarlo en una gaza o una tirilla.

  • Soporte de la piel- mezclar partes iguales del Aceite de los Ladrones, desplegar el aceite y aceite portable y aplicar en su piel

  • Herpes labial, verrugas de pies y acné - aplicar directamente en el Aceite de los Ladrones en las espinillas, verrugas y herpes labial

  • Picaduras de insectos- aplicar con fuerza completa a las picaduras de insectos y secuelas de aguijones.

  • Masaje- usar una gota de Aceite de los Ladrones por cada 4 gotas de aceite portable. Usar en la espalda detrás de las orejas y puntos de flexión en los pies, manos y orejas. Clic aquí para cuadros que muestren puntos de flexión Puntos de Vita Flex.  Esta dilución puede ser usadas en bebes y niños también pero recuerde verificar sensibilidad primeramente. 

  • Pasta dental casera- Añada unas pocas gotas a su receta favorita. Mezclar dos gotas de aceite y 4 cucharadas grandes de bicarbonato de sodio juntos en un contenedor. Sacudirlo bien, introducir su cepillo dental en la mezcla.

  • Lavado bucal- Anadir una gota de aceite a una onza de agua. Asegurarse de sacudirlo bien antes de cada uso. 

  • Refresca el aliento - aplicar una gota directamente a su lengua o una pieza de pan y tragarlo. Puede ser mesclado con pita o miel si usted quiere endulzarlo un poco.

  • Desinfectar su cepillo dental - poner una gota en su cepillo dental para desinfectar y refrescarlo.

  • Matar el moho, virus, y bacteria en el aire- colocar unas pocas gotas en un aceite esencial y 

  • Colocárselo por alrededor de 20 minutos cada 3 o 4 horas.

  • Limpiador general y desinfectante- mezclar el Aceite de los Ladrones y agua en una botella spray. Usar una gota por cada onza de agua. Usar 2 gotas si usted requiere una solución más fuerte. Usarlo en los cajones de la cocina, celulares, en la cama de su mascota, cajas para gatos, casa para perro o cajas para mascotas. Rosear en los colchones con esta mezcla para deshacerse de los ácaros. 

  • El plato de la mascota- Usar agua jabonosa caliente y una o dos gotas de Aceite de los Ladrones para lavar el plato de su mascota

  • Pisos - limpiar y desinfectar el piso añadiendo de diez a quince gotas a la mitad en un balde pequeño de agua jabonosa

  • Carritos para las compras, encimeras y otras superficies- En una botella para spray de ocho a dieciséis gotas de aceite a ocho onzas de agua para limpiar, desinfectar desodorizar superficies.

  • Limpiar su lavadora de platos- colocar unas pocas gotas en su lavadora de platos durante el ciclo sanitario.

  • Lavandería- añadir de cinco a seis gotas a una carga de ropa para limpiarla y desodorizarla.

  • Limpiar y desinfectar peluches - colocar el peluche en una forro de almohada y cerrarlo con una lazo. Anadir de cinco a diez gotas en la lavadora por una pequeña carga y lavarlo en un ciclo suave.

  • Juguetes - añadir de cuatro a cinco gotas al fregadero lleno de agua jabonosa y lavar los juguetes de los niños.

  • Spray para el cabello - goma y adhesivo - mezclar de ocho gotas a cuatro onzas de agua, rosearlo con spray y dejarlo remojar de cinco a diez minutos. 

  • Ambientador - colocar unas pocas gotas de aceite esencial para refrescar su casa. O poner unas pequeñas gotas en una bola de algodón para refrescar su casa u oficina. Usar este método para viajes para refrescar cuartos de hoteles.

  • Fragancia - refrescar ramas de canela y mezclarla añadiendo unas pocas gotas de aceite.

  • Repeler en plantas - Mezclar dos gotas con cuatro onzas de agua en una botella de spray y rosearlo en plantas. 

Características Especiales

Directorio de Vida - EspañolDirectorio de Vida - Español
  • Un completo directorio de profesionales de la salud natural y holístico, proveedores de servicios y productos relacionados con la vida saludable.
¡Viva Sano! - Español¡Viva Sano! - Español
  • Una exposición de profesionales de la salud natural y holístico, proveedores de servicios y productos relacionados con la vida saludable.
Copyright © Salud Natural