Los Tratamientos Alternativos Para el Cáncer Realmente Funcionan?
¿Sirven las Terapias Alternativas?

Los Tratamientos Alternativos para el Cáncer realmente funcionan?

Por Robert Higgins


Tengo buenas y malas noticias. Todos los que leen este artículo tienen cáncer. Esta es una de las malas noticias! La buena noticia es que todos nosotros también poseemos un sistema inmune increíble que funciona 24/7, localiza y destruye bacterias, virus, hongos y el cáncer por lo cual nuestros cuerpos no desarrollarán  cáncer si tenemos un sistema inmunológico saludable. Cuando nuestro sistema inmunológico se ve rodeado de toxinas causadas por cualquier mala combinación tales como: una nutrición pobre, fumar, contaminación ambiental, radiación, estrés, productos químicos para el cuidado de la piel, productos de limpieza y otros contaminantes, este se puede ver sobrecargado  dando como resultado alguna enfermedad.

Voy a suponer que si usted esta interesado en leer acerca de los tratamientos alternativos para el cáncer es por que talvez usted ya ha intentado  una o las tres terapias tradicionales para cura tales como la Quimioterapia, Radiación y Cirugía. Talvez usted sabe que las investigaciones actuales señala que solo tres de 100 pacientes viven alrededor de 5 anos o más después de recibir estos alopáticos tratamientos tradicionales.  Por que? bien, la respuesta es que la quimioterapia, es derivada del gas mostaza que fue usada como arma en la segunda guerra mundial, este gas ataca rápidamente al cuerpo dividiendo las células cancerígenas y por supuesto dañando su sistema inmunológico.

Muchas personas quienes reciben quimioterapias no mueren por cáncer, sino por una gripe,  mala nutrición, o una infección debido a la incapacidad que tiene el sistema inmunológico y para lo que fue creado. En otras palabras, las personas mueren por culpa del tratamiento para el cáncer.  La radiación es realmente  lo que provoca esta enfermedad y en el futuro la probabilidad de adquirir nuevamente un cáncer pero mucho más agresivo que antes puede aumentar.  La cirugía toma lugar en un tratamiento de cáncer efectivo, pero no garantiza efectividad a largo plazo ya que algún tumor que sea removido no sería cancerígeno, sino una manifestación de esta enfermedad que es sistemática en su cuerpo

El Dr. Ralph Moss es el autor del libro “La Industria del Cáncer”  una demostración impactante del mundo de la practica y las políticas del cáncer convencional.  Cuando dicho Dr. fue entrevistado en el programa de Laurie Lee, declaro lo siguiente: Al final de todo, no hay pruebas que demuestren que la quimioterapia extienda la tasa de vida en la gran mayoría de los casos, por esta razón a sido denominada esta, una gran mentira de la quimioterapia que por alguna razón es una correlación entre la reducción de un tumor y la extensión de vida de un paciente.

Fijemos nuestra atención a esta metáfora. Si usted toma un pedazo de queso y lo deja fuera del cajón de la cocina por uno o dos días, este se comenzará a llenar de moho. Si usted corta la parte cubierta de moho y lo pone de regreso en el cajón, el queso comenzará a llenarse de moho otras ves. Esto sucede por que no se han cambiado las circunstancias y el ambiente que produjo el crecimiento del moho al principio. Lo mismo ocurre con el cáncer. A menos que usted haga el trabajo de identificar las razones que invitaron al cáncer a reproducirse en su cuerpo, dichas circunstancias probablemente continuarán presentes.

Que tiene todo esto que ver con la eficacia de los tratamientos alternativos para el cáncer? La cirugía puede remover una masa cancerígena del cuerpo además de otros tratamientos “alternativos” que podrían eliminar tumores cancerígenos existentes. Pero la razón  inicial por la cual el cáncer se desarrolla en el cuerpo es por la incapacidad del sistema inmunológico y la sobrecarga que este recibe debido al estilo de vida y toxinas del medio ambiente. Al menos que estos temas sean abordados, las mismas condiciones que causaron cáncer al principio podrían estar todavía presentes y crear un ambiente ideal para un nuevo desafío  contra del cáncer. 

Entonces, respondamos a la pregunta original. Si usted sigue el protocolo de (no hacer trampa) para muchos de los tratamientos “alternativos” de cáncer, usted tendría una gran oportunidad de eliminar el cáncer existente. Sin embargo, aunque esta enfermedad se haya ido, usted ha cortado el moho del queso pero puesto el mismo afuera del cajón. A menos que usted haga el esfuerzo de identificar las circunstancias que invitaron al cáncer adentro de su cuerpo, las condiciones probablemente estarán presentes todavía. Desde que su cuerpo ha demostrado ya que estas son condiciones ideales para el desarrollo de un episodio cancerígeno, usted estará altamente expuesto a tener otra manifestación de cáncer si las condiciones no cambian.

Características Especiales

Directorio de Vida - españolDirectorio de Vida - español
  • Un completo directorio de profesionales de la salud natural y holístico, proveedores de servicios y productos relacionados con la vida saludable.
¡Viva Sano! - español¡Viva Sano! - español
  • Una exposición de profesionales de la salud natural y holístico, proveedores de servicios y productos relacionados con la vida saludable.
Copyright © Cuenca Holistic Health Guide