Terapia de Reiki
Reiki

Terapia de Energía Reiki

Por Janette Laguna H.H.P H.H.Sc.E, R. M.

Equilibrar Su Campo De Energía Personal

REIKI es un antiguo arte de curación japonés y modalidad de la medicina energética que trabaja con y aumenta la propia capacidad natural del cuerpo de sanar, equilibrar y fortalecerse. Es una terapia de curación natural suave que utiliza el mismas vías de energía que los demás tratamientos y prácticas como holísticos La acupuntura, acupresión, reflexología, Sanación Pránica, Tai Chi y Qigong.

Reiki significa Energía Vital Universal. "Rei" - Universo "Ki" - Chi, Vida Fuerza de Energía, Energía Radiante Vital.

Reiki Sesiones

Durante una sesión, un practicante de Reiki facilita el flujo de Reiki (Universal Energía) campo de energía personal del destinatario, incluyendo: la energía física cuerpo (los sistemas de órganos 11 de la anatomía humana) y la energía sutil cuerpo: centros de energía física y emocional (los 7 Chakras) y el espiritual energía/ expresión (el aura). Los destinatarios de Reiki ponen en silencio, con la ropa puesta, y con los ojos cerrados. Se centran suavemente en su respiración mientras se recibe la energía curativa a las áreas lo que sea de su cuerpo, la mente y el espíritu sirve a su más alto y mayor bien.

Debido a la naturaleza relajante de esta terapia de energía, muchos receptores de Reiki quedarse dormido durante la sesión. Algunos receptores tienen experiencias espirituales, sueños o visiones, y algunos incluso ver los colores. Es común que los destinatarios a los sentir el calor o un aumento o corriente de energía a un órgano, o parte del cuerpo Chakra centro. Como los meridianos de energía se borran y los sistemas del cuerpo son equilibrado y fortalecido, algunos destinatarios pueden experimentar una leve contracción o sentir algo de hormigueo. Esto es normal y puede ser un signo de la curación en progreso.

Beneficios Para La Salud

Reiki reduce el estrés, fortalece el sistema inmunológico, alivia el dolor, comunicados de bloquea la energía emocional y física, promueve el bienestar, aumenta la energía personal, mejora la claridad mental, acelera la recuperación de lesiones, cirugías y traumas y despeja las toxinas para más vibrante salud.

Después de una o varias sesiones, los beneficiarios de alivio informe Reiki de tensión dolor de cabeza, mejora la digestión, los senos nasales despejadas, curación más rápida de la carne heridas, alivio del dolor y malestar en los sitios de la incisión después de la cirugía reciente y el alivio del dolor de espalda.

Otros beneficios que alteran emocionales, espirituales y de la vida de Reiki incluyen la liberación de las emociones negativas almacenadas, mejor nivel de bienestar general, sentimientos de paz, menos estrés, más paciencia, visiones y experiencias espirituales, alineación con el yo superior y la intuición aumentada.

Beneficiarse De Reiki Durante Todas Las Etapas De La Vida

  • Los bebés, niños, adolescentes, Hombres, Mujeres
  • Embarazo y parto
  • Enfermedades infantiles
  • Curación y Recuperación
  • Condiciones Crónicas
  • Las condiciones agudas
  • Bienestar y Salud Preventiva


Esta es una imagen de un "campo de energía humana" o "aura" que irradia de una persona de punta del dedo antes y después de una sesión de curación de la energía Reiki. Esta es la ciencia por qué te sientes increíble después de una sesión!

Janette es un graduado de Holistic Life Institute de Oakdale, California y Certificada Profesional de Salud Holística, Salud Holística Ciencia educador y maestro de Reiki. Su atención se centra en la terapia de la energía, la nutrición, la meditación, la curación de sonido y naturales la medicina.

Copyright © Cuenca Holistic Health Guide