Sobre de La Guía
Rocas y Bambú

Bienvenidos a la Guía de Salud Holística de Cuenca

Nuestra misión es aumentar el conocimiento de los productos, servicios, ideas e información que beneficiará a personas que buscan información sobre las opciones de salud holística. Este sitio, la Red de Salud Holística de Cuenca y la Guía de Salud Holística de Cuenca y su Boletín Informativo que lo acompaña, son vehículos para la difusión de esta información.

En nuestros Artículos, Recetas y Vídeos encontrará información sobre diversos aspectos de salud integral para ayudarle a tomar control, mejorar y mantener su salud. También encontrará recetas de todo tipos de alimentos, remedios caseros para salud a remedios caseros para la limpieza del hogar, cuidado del cuerpo y preparaciones de hierbas.

Visite la Guía de Salud Holística de Cuenca para familiarizarse con qué productos y servicios están disponibles en la zona de Cuenca o a buscar algo específico. Si usted es el dueño de un negocio o prestar un servicio que quieres anunciarte en la guía que encontrarás nuestros Paquetes de Publicidad.

Revisa nuestro Calendario de Eventos para ver qué es lo que está sucediendo en los alrededores de Cuenca. Lea los últimos Boletines de Informativos o visita nuestra Tienda.

Agregar a favoritos por lo que vuele fácilmente aquí cuando busque información o si necesita buscar un producto o servicio en La Guía.

La Red de Salud Holística de Cuenca es una coalición de propietarios de practicantes y negocios de mayor cuyo enfoque de alguna manera se relaciona con la salud holística y la vida sana. La Red lleva a cabo talleres, seminarios, sesiones informativas y exposiciones. La Red también patrocina el Grupo de Apoyo de Cáncer de Cuenca que brinda apoyo gratuito a personas con cáncer, sus familias, cuidadores y apoyo. El Grupo también da la bienvenida a personas que no tienen cáncer pero le gustaría aprender más sobre cómo prevenir el cáncer se convierta en una parte de sus vidas.

Inclusión en La Guía no constituye un endoso de terapias, profesionales, productos, servicios o empresas que figuran en La Guía. No éticas o engañosos anuncios o anuncios se han incluido a sabiendas.

Ninguna de las declaraciones hechas en este sitio han sido evaluada por la Food and Drug Administration de Estados Unidos. Los productos, artículos, recetas, videos y servicios que se ofrecen aquí no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Este sitio es sólo con fines históricos, informativos y educativos.

Rocas y Bambú

La Guía de Salud Holística de Cuenca y el Boletín de Salud Holística de Cuenca son servicios gratuitos producidos a través de la Red de Salud Holística de Cuenca. Regístrese en el lado derecho de esta página para recibir nuestro Boletín Informativo por correo electrónico.
 
Todas las escrituras dentro de estas publicaciones son con los derechos reservados - lo que significa que te damos el derecho de copiar y distribuir cualquier cosa que pueda ser de ayuda para usted, sus amigos o sus seres queridos. Todo lo que pedimos es que crédito la fuente o persona que escribe el artículo.

El Red de Salud Holística de Cuenca:

  • Robert Higgins LMFT, CH - Editor
  • Greg Medeiros - Coordinador Técnico
  • TC Tahoe - Diseño de Logotipo

 
Deseándole salud y prosperidad,
Bob Higgins - Editor

Copyright © Cuenca Holistic Health Guide