RA-MA

Denise Guamán
Rafael Ma. Aríazaga 15-71 y Miguel Vélez
0984732-736
dagsdeni@hotmail.com
 
Denise, combina su formación en Par Biomagnético con otras técnicas cómo; Bioneuroemoción, PNL, Terapia Floral de la cordillera de los Andes. Así cómo es Instructora certificada de Kundalini Yoga por KRY
 
Biomagnetismo médico: Reconoce los puntos de energía alterados en el organismo, que en conjunto están dando origen a una enfermedad o malestar de curso agudo o crónico
El reconocimientos se efectúa mediante la utilización de imanes de mediana intensidad, aplicándolos en diferentes partes del cuerpo, lo que permitirá el equilibrio interno de un PH intracelular a 7(+/-0.3)
 
Bioneuroemoción (BNE): Estudios científicos han estados realizados que muestran las emociones afectan al cuerpo. La BNE; Use la correlación entre las emociones inconscientes (programas familiares, culturales, ancestrales, etc.) y las modificaciones resultantes para llevar a cabo un cambio de paradigma y por tanto equilibrio en todos los niveles. 
 
Si necesitas una terapia puedes obtenerlo mediante cita previa o si quieres asistir a clases de yoga, contáctame!

Características Especiales

Directorio de Vida - españolDirectorio de Vida - español
  • Un completo directorio de profesionales de la salud natural y holístico, proveedores de servicios y productos relacionados con la vida saludable.
¡Viva Sano! - Expo de Salud Natural¡Viva Sano! - Expo de Salud Natural
  • Una exposición de profesionales de la salud natural y holístico, proveedores de servicios y productos relacionados con la vida saludable.
Copyright © Cuenca Holistic Health Guide