Saludable Desodorante Natural Casera

Saludable Desodorante Natural Casera

Por Janette Laguna H.H.P H.H.Sc.E, R. M.


En este artículo abordo un tema que nadie quiere hablar - el olor corporal. Más importante aún, lo hago de forma natural!

Comer una dieta saludable y beber mucha agua puede realmente reducir el olor, pero a veces se necesita algo más. Claro, los desodorantes convencionales Funcionan muy bien, pero que están cargados de cáncer que causa aluminio, conservantes y fragancias. Para aquellos de ustedes que han buscado una opción más natural, es posible que tenga se dieron cuenta de que no hay muchos en el mercado que realmente funciona. Lo digo por experiencia, he pasado demasiado dinero probando todos los desodorantes naturales en mi tienda local de salud.

Entonces, ¿qué hace usted? El sudor y mal olor como un caballo o tener la enfermedad de Alzheimer y de la mama cáncer? La respuesta es ninguno. Afortunadamente para nosotros, tenemos opciones. En mi búsqueda de la axilas saludables, finalmente encontré una receta que realmente funciona y sigue siendo saludable. Uso desodorantes naturales permiten que el proceso natural de desintoxicación de los ganglios linfáticos situado en las axilas. He experimentado menos olor y sudoración con la siguiente

Lo Que Usted Necesita:

  • 6 Cucharadas de Aceite de Coco
  • 1/4 Taza (4T) Bicarbonato de Sodio
  • 1/4 (4T) Taza Arrurruz o Maicena
  • Aceites esenciales (Opcional)

Qué Hacer:

  1. Mezcle el bicarbonato y el arrurruz en un tazón mediano.
  2. Bate en aceite de coco con un tenedor hasta que estén bien mezclados y cremosa.
  3. Añadir aceite si se desea y mezclar.
  4. Conservar en frasco de vidrio o recipiente desodorante edad para facilitar su uso.


NOTA: El bicarbonato de sodio puede ser dura en la piel sensible, por lo que si experimenta irritación yo sería reducir la cantidad de bicarbonato de sodio. Si utiliza almidón de maíz asegúrese de que es orgánica y no OMG. Llené un viejo palo de vacío para una fácil aplicación. También desde el aceite de coco se funde, es posible que desee mantener en el refrigerador durante las temporadas cálidas.

DISFRUTE!!!

Janette es un graduado de Holistic Life Institute de Oakdale, California, y un Profesional de la Salud Holística, Educador de ciencia de salud holística y Maestro de Reiki. Su atención se centra en la terapia de la energía, la nutrición, la meditación, la curación de sonido y la medicina natural.

Características Especiales

Directorio de Vida - españolDirectorio de Vida - español
  • Un completo directorio de profesionales de la salud natural y holístico, proveedores de servicios y productos relacionados con la vida saludable.
¡Viva Sano! - español¡Viva Sano! - español
  • Una exposición de profesionales de la salud natural y holístico, proveedores de servicios y productos relacionados con la vida saludable.
Copyright © Cuenca Holistic Health Guide