Mezcla Bricolaje del Aceite de los Ladrones
Mezcla del Aceite de los Ladrones

Mezcla Bricolaje del Aceite de los Ladrones

Por Gregory Medeiros

El Aceite de los Ladrones es una mezcla poderosa y versátil de cinco aceites esenciales que son altamente antivirales, antiséptico, antibacterial y anti-infecciosas. Ha existido por ciento de anos. Es usado para tratas ciento de enfermedades y padecimientos y promover un sistema inmune saludable y en general un bienestar.

Algunos de los malestares más comunes y los cuales son atacados con el Aceite de los Ladrones son resfríos, tos, anemia, asma, bronquitos, sinusitis, dolores de dientes, problemas digestivos, parásitos intestinales, infecciones de todo tipo,  picaduras, verrugas y heridas.

Es muy efectivo para aliviar la diarrea, fiebre, dolores de cabeza, nauceas y vómitos. Problemas más serios que han sido tratatos con el Aceite de los Ladrones incluye el cólera, lupus, plagas, cáncer de piel, tuberculosis, y hepatitis viral.

Estudios universitarios han probado que el Aceite de los Ladrones tiene un 99 por ciento de éxito exterminando bacterias transportadoras del aire. Para más información sobre el Aceite de los Ladrones leer Aceite de los Ladrones - Un Remedio de la Edad Antigua.

El Aceite de los Ladrones es usado para fabricar clavo de olor (aguas aromáticas), aceite de Limón, (Limón Cítrico), Corteza de Canela, aceite de Eucaliptus y Romero. 

El calvo de olor es un gran estimulante inmune que ayuda en el bienestar y salud. El aceite de Limón consiste en el 68 por ciento de limón que es un antioxidante poderoso, y es beneficiario para la piel. 

Mas allá de añadir su propio gran propiedades para mezclar el aceite de la Corteza de la Canela mejora la acción de otros aceites. Tiene la prueba de encontrar virus, bacterias u hongos que pueden sobrevivir al aceite de la Corteza de la Canela. El aceite de Eucaliptus promueve a la salud respiratoria y es un buen expectorante. 

El aceite de Romero ha sido una de las plantas mas usadas en los anos. Muchas civilizaciones han retenido la planta de romero en una gran estima y considerada como sagrada. Ha sido usada para alejar espíritus malignos y proteger en contra de las plagas y enfermedades infecciosas.  

Esto es solo un poco de las propiedades benéficas del Aceite de los Ladrones y el aceite que se considera dentro de este grupo. La lista de condiciones y dolencias que hay y el uso del Aceite de los Ladrones es más extensa de la lista que se encuentra aquí. 

Para hacer su propia combinación de Aceite de los Ladrones mezcle los siguientes aceites esenciales en una botella de vidrio oscura lo siguiente: 

Receta para el Aceite de los Ladrones= 120 gotas
40 gotas de aceite esencial de Clavo de Olor 
35 gotas de aceite esencial de Limón 
20 gotas de aceite esencial de Corteza de la Canela
15 gotas de aceite esencial de Eucaliptus 
10 gotas de aceite esencial de Romero 

15 miligramos y media onza de aceite esencial de botella que tiene aproximadamente 285 gotas. 30 miligramos y una onza de la botella que tiene aproximadamente 570 gotas. 

Almacene la mezcla terminada en un contenedor de vidrio oscuro del calor y el sol. Es lo mejor mantenerlo en una localización buena y fuera del alcance de los niños

Para leer sobre alguno de los muchos usos del Aceite de los Ladrones, leer Usos Para el Aceite de los Ladrones.

Características Especiales

Directorio de Vida - españolDirectorio de Vida - español
  • Un completo directorio de profesionales de la salud natural y holístico, proveedores de servicios y productos relacionados con la vida saludable.
¡Viva Sano! - español¡Viva Sano! - español
  • Una exposición de profesionales de la salud natural y holístico, proveedores de servicios y productos relacionados con la vida saludable.
Copyright © Cuenca Holistic Health Guide