Aceite de los Ladrones - Un remedio de la edad antigua
Aceite de Ladrones

Aceite de los Ladrones - Un remedio de la edad antigua 


Por Gregory Medeiros

Aceite de los Ladrones es una mezcla de cinco aceites esenciales que ha existido alrededor de setecientos anos. Se ha dicho que ha sido desarrollado por comerciantes de perfumes y especies quienes fueron despedidos de su trabajo cuando todos los comerciantes internacionales en Europa fueron apagados debido a la plaga bubónica, también conocida como la plaga negra o la plaga de la muerte, en la mitad de 1300. Solo como los desempleados de ahora, se quedaron sin dinero muy rápido y comenzaron a buscar por nuevas alternativas de obtener ingresos. Sin embargo, cuando todo lo que sabes es una cosa que es difícil entrar en algo nuevo y comenzar a hacer dinero inmediatamente.

Como la historia continua, estos comerciantes desempleados comenzaron en el robo para sostenerse ellos mismos y a sus familias. Saquearon casas y tumbas de las victimas de la peste tomando lo que sea que pudieron encontrar, por ejemplo; joyas y otros bienes de valor, ropa, incluso hoyas y sartenes. Todos estos artículos fueron vendidos a cambio de dinero o comercializados por ropa y comida. Los comerciantes se hicieron ladrones creyendo que estarían protegidos de la plaga con solo frotar las especies, aceites, e incluso vinagre en ellos mismos. Aparentemente, ellos estaban en lo correcto.

El rey aprendió sobre los aparentes ladrones inmunes and teniendo en cuenta a su gente, el mismo, y su propia familia, desearon saber cual era su secreto. El envió su hombre para capturar a estos ladrones. Exitosamente, capturaron a cuatro de ellos. El rey les dio a estos cuatro bandidos una elección, ser quemados en la hoguera o renunciar a su formula secreta. Estos bandido escogieron la opción que la mayoría de personas hubieran escogido y le dijeron al rey todo lo que sabían sobre estas especies y aceites que habían estado usando para protegerse ellos mismos de la plaga. 

El rey se aseguro que la formula fuera difundía para todos y publicada en todos los pueblos del reino. Hay relatos de esta historia en los Archivos Ingleses del Royal. Esta mezcla famosa llamada, “el Aceite de los Ladrones”  contiene cinco aceites esenciales que son altamente antiviral, antiséptica, antibacteriana, y anti-infecciosa. Por ejemplo; el aceite del Clavo de Olor (Syzgium Aromaticum), aceite de Limón, (Limón Cítrico), la corteza de Canela (Cinnamomum Verum), el aceite de Eucaliptus (Eucaliptus Radiata) y el aceite de Romero (Rosmarinus Officinalis). El Aceite de los Ladrones es usado para protección en contra de la gripe, resfriados, bronquitis, sinusitis, neumonía, dolor de garganta, etc. 

Las personas han usado Aceite de los Ladrones en diferentes maneras, por ejemplo; para la lucha en contra los resfriados, función del soporte inmune, mantenimiento de un sistema respiratorio saludable, soporte digestivo, alivio de dolores menores, masajes, dolor de garganta y hacer gárgaras, problemas dentales, heridas, coretes y raspones, acné, picadura de insectos, esto se añade a la pasta dental casera, lavado bucal, desinfecta el cepillo dental, dolores del resfrió, verrugas de la planta del pie, limpia su lavavajillas, mata gérmenes, aerotransportados, ambientador, desinfectante, repeler los aphidos sobre las plantas, como general todo un limpiador y mucho mas

Debido a su gran variedad de uso, El Aceite de los Ladrones, es una gran opción para su mochila de viaje. Para mas información sobre muchas maneras en las que puede usar esta muy versátil, mezcla antigua de aceites esenciales leer Uso para el Aceite de los Ladrones.

En 1997 la Universidad del Estado de Webster condujo un estudio sobre el Aceite de los Ladrones. El propósito de este estudio era ver como esto trabajaba en bacterias del aire. Los resultados mostraron que el Aceite de los Ladrones tiene un 99.96 % de éxito en contra de las bacterias del aire. En este estudio las bacterias del aire fueron rociadas dentro de un área cerrada que fue previamente esterilizadas utilizando una luz ultravioleta. Siguiente,  el Aceite de los Ladrones fue infundido dentro de la misma área cerrada. Dentro de 12 minutos hubo una reducción de: 

82% in Micrococcus luteus (bacteria found in water, soil, dust & air)
96% in Pseudomonas aeruginosa (sepsis)
44% in Staphylococcus aureus(staph)

Después de 20 minutos, los números eran incluso mayores, a un 93 %. El Aceite de los Ladrones también funciona con el moho. 

La Revista Internacional de la Comida Microbiológica publico una investigación reporto que un indicador del 92 % de 25 positivas y negativas cepas de microorganismos bacterianos fueron encontradas muertas por el uso del clavo de olor, el tomillo y el aceite esencial de la canela.

Se puede comprar la mezcla del Aceite de los Ladrones de muchas manufacturas de aceites esenciales o usted mismo puede hacerlo. Para una receta fácil leer Mezcla Bricolaje del Aceite de los Ladrones.

Cualquier momento que use los aceites esenciales en niños, bebes o animales, asegúrese de diluirlos en un aceite portador. Mujeres embarazadas deberían siempre tomar precaución y consultar con un profesional para usar escancias de aceite. Aceites cítricos, productos hecho de lo cítrico entre otros podrían ser tóxicos para los gatos. Nunca usar ninguno de estos en un gato. Siempre evitar el contacto visual con todas estas escancias de aceite. Si una escancia de aceite se infiere en contacto con los ojos, poner unas pocas gotas de un aceite vegetal puro en el ojo y buscar atención medica. Nunca usar agua.

Características Especiales

Directorio de Vida - españolDirectorio de Vida - español
  • Un completo directorio de profesionales de la salud natural y holístico, proveedores de servicios y productos relacionados con la vida saludable.
¡Viva Sano! - español¡Viva Sano! - español
  • Una exposición de profesionales de la salud natural y holístico, proveedores de servicios y productos relacionados con la vida saludable.
Copyright © Cuenca Holistic Health Guide